in

Just Cause 3 mejora su rendimiento gracias al «Modo Boost» de PS4 Pro

Todos recordamos que con la salida de Just Cause 3 quedaban patentes por parte de los usuarios varios problemas técnicos que arrastraba el juego y que podían lastrar la experiencia. Pero ahora, gracias al «Modo Boost» que proporciona PS4 Pro y que se va incorporando cada vez a más juegos, finalmente han conseguido mejorar mucho la experiencia del título de Avalanche Studios y Square Enix. Así lo demuestran los vídeos comparativos entre ambas versiones y así lo ha «oficializado» la propia desarrolladora del juego.

Los problemas que habían sufrido los usuarios de PlayStation 4 con Just Cause 3 han sido variados, siendo realmente el más molesto de todos las grandes bajadas de frames por segundo.

Ahora el juego es mucho más fluido según hemos podido ver, y además el test al que lo han sometido demuestra que se corrigen esos errores además de aportar ciertas mejoras en aspectos como el parpadeo de la imagen. Evidentemente no deja de ser una mejora y no una actualización, pues los errores ya vienen de base con el producto, pero es un motivo más para estar feliz y satisfecho de poseer una PS4 Pro.

Recordamos que el «Modo Boost» todavía se encuentra en su fase beta, y por lo tanto tampoco descartamos que recibamos nuevas mejoras, ya no solo en este Just Cause 3, sino en cualquier otro título que sea capaz de aprovechar el hardware de la nueva máquina de Sony.