in ,

Desvelados los juegos de PlayStation Plus para agosto

PlayStation ha anunciado los juegos gratuitos disponibles en PlayStation Plus este próximo mes de agosto. Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de Tricky Towers y Rebel Galaxy. En PlayStation 3 estarán disponibles tanto Yakuza 5 como Retro/Grade. Por último, para PlayStation Vita llegarán Patapon 3 y Ultratron, pudiendo este último jugarse también desde PS4 y PS3.

Tricky Towers es un título de puzzles, con mecánicas similares al mítico Tetris y que incorpora multijugador local y en línea de dos a cuatro jugadores, el juego se basa en la carrera por apilar su torre mientras lanzas hechizos para interrumpir la de sus oponentes.

Por su parte, Rebel Galaxy es un juego de rol con temática espacial. Tomaremos el timón de un destructor masivo nos haremos una reputación comerciando por la galaxia, o por el contrario siendo un mercenario a sueldo o un pirata bravucón. El título nos propone un universo de procedimiento generado, no hay dos sistemas estelares iguales y siempre hay algo nuevo que descubrir.

Estos juegos estarán disponibles para su descarga a partir del 2 de agosto en el momento que se actualice la PlayStation Store.