in ,

Juegos del mes de mayo para los suscriptores de PlayStation Plus

Durante el mes de mayo, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Farming Simulator 19 y Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition, ambos para PlayStation 4.

La iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, trae este mes a la colección Treasure Rangers, un videojuego inclusivo que narra las aventuras de un grupo de cuatro amigos, en el que conoceremos a Randy, un chico con trastorno de espectro del autismo (TEA).

 

Farming Simulator 19

 
La simulación agrícola definitiva, Farming Simulator 19, llega este mes a PlayStation Plus con los mejores gráficos y con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás vista que permitirán al jugador convertirse en un auténtico granjero y hacer prosperar su granja en gigantescos territorios americanos y europeos repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.
El jugador podrá disfrutar de un amplio catálogo compuesto por más de 300 vehículos y máquinas de las principales marcas agrícolas: John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, etc y descargar modificaciones creadas por la comunidad para disfrutar con otros jugadores de una experiencia online increíble.
 

Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition

 
La mejor simulación urbana llega este mes a PlayStation Plus de la mano de Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition. En este título, el jugador podrá construir la ciudad de sus sueños como alcalde/alcaldesa de la misma, para ello deberá decidir: el diseño de las redes de carreteras, la construcción de zonas verdes y gestión del tráfico local, entre otras cosas; gestionar las finanzas de la ciudad y los diferentes servicios como educación, agua, electricidad, policía, bomberos, sistema sanitario, etc, y aplicar las leyes a los diferentes distritos de la ciudad.
 

Los suscriptores contarán con un juego de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, en esta ocasión, Treasure Rangers:

Treasure Rangers es un título que fusiona plataformas y exploración, en el que el jugador tendrá que combinar las habilidades únicas de cada uno de los cuatro personajes para resolver problemas a lo largo de la historia. Se trata de un título inclusivo, que tiene como objetivo normalizar la realidad que viven las personas con autismo y demostrar que los videojuegos son una herramienta de transmisión de valores muy potente. A través de este título, el jugador experimentará las aventuras de una simpática pandilla de amigos que deberán resolver los misterios que hay en su barrio.
En Treasure Rangers el jugador conocerá a Lucy, la deportista líder del grupo, Eric un joven con poderes relacionados con las plantas y la naturaleza, Roxy una inconformista de corazón rebelde y Randy, un chico con autismo al que le encantan la música y los videojuegos. Todos ellos serán fundamentales a la hora de avanzar en la aventura.
Este título ha sido producido por SIE España dentro del programa de apoyo al talento local PlayStation Talents Alianzas y como parte de su área de responsabilidad social corporativa, Compromiso PlayStation, ha sido desarrollado por el estudio vasco Relevo y además cuenta con el respaldo de la Confederación Autismo España.