in ,

Iron Man VR saldrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2020

MARVEL’s Iron Man VR, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation VR para PlayStation 4, saldrá a la venta el próximo 28 de febrero del año 2020 y ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store. El título, que ha sido desarrollado por el estudio estadounidense Camouflaj, meterá a los jugadores en la piel de Tony Stark, un genio multimillonario que, cuando se enfunda su característica armadura con la última tecnología se convierte en Iron Man, uno de los héroes de MARVEL más carismáticos de la historia.

En MARVEL’s Iron Man VR los jugadores deberán ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología. Además, el juego, que promete momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, colaboró directamente en la parte narrativa.

MARVEL’s Iron Man VR ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store en dos versiones distintas: la Edición Estándar (disponible en formato físico y digital a un precio de 39,99€) y la Edición Digital Deluxe (disponible solo en formato digital a un precio de 49,99€).

Para jugar es necesario contar con dos mandos de movimiento PlayStation Move y cuenta con PEGI 16.