in

Insomniac Games habla sobre una posible remasterización de Spyro

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha supuesto la vuelta de la trilogía original formada por Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped, juegos rediseñados completamente y que han tenido una gran acogida por parte de los jugadores arrasando en ventas. Estos números están haciendo que las compañías se planteen el regreso de personajes icónicos de los videojuegos y que llevan mucho tiempo a la sombra.

Pero además las compañías saben despertar nuestra nostalgia como por ejemplo ocurre en juego original de Crash Bandicoot 3: Warped, en el que si pulsamos una combinación de botones se accedía a una demo oculta de Spyro the Dragon y, parece que Vicarious Visions ha mantenido dicho guiño en este nuevo remake.

Por este motivo, un usuario ha preguntado a través de la red social Twitter, sobre la posibilidad de que podamos disfrutar de la remasterización de algunos títulos del pequeño dragón morado, pero como sucedió en el caso del marsupial, Activision es la propietaria de los derechos.

“Eso depende de Activision, así como Naughty Dog no ha hecho el port de Crash, nosotros mismos probablemente tampoco haríamos el de Spyro” ha zanjado Insomniac Games, compañía que dio vida a Spyro en el año 98.

Así que nada chicos, todo queda en manos de Activision tal y como ha pasado con el lanzamiento de Crash Bandicoot, y quién sabe si la compañía se anima a traer de vuelta a Spyro tras las espectaculares ventas cosechadas por N.Sane Trilogy.