in

Insomniac Games confirma que el desarrollo de Spider-Man ya está terminado

El juego entra en fase Gold

PlayStation ha anunciado hoy que Marvel’s Spider-Man, el esperado título de Marvel e Insomniac Games, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 7 de septiembre, ha entrado ya en fase Gold, lo que significa que su proceso de desarrollo está completamente terminado.

Para celebrarlo, la compañía americana ha distribuido una imagen que resume, de manera muy cómica y divertida además, lo que han logrado. En otras palabras, se trata de una imagen que imita un meme muy clásico de la serie de ‘Spider-Man’ de los años 60.

Por supuesto y como es habitual en todos los exclusivos de la consola de Sony, a diferencia de la competencia con Xbox One, el juego llegará completamente doblado a nuestro idioma.

Además, resulta un alivio saber que prácticamente todo el equipo que ha estado inmerso en el desarrollo del título son auténticos expertos y fans del personaje de Marvel, contando también con la colaboración de personalidades importantes de cara a conseguir un grado de fidelidad máximo.

La historia nos pondrá en la piel de Peter Parker en un universo creado desde cero, aunque eso sí con muchísimas referencias a los cómics y a la serie, en el cual Nueva York volverá a estar en apuros.

Spider-Man estará disponible el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.