, ,

Una imagen filtrada muestra el supuesto cross-play entre PS4 y Xbox One

Una imagen compartida en Reddit por el usuario PyroBlack76 parece confirmar el modo multijugador cruzado entre usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, teniendo lugar por primera vez en el popular Fortnite.

Si se amplia la imagen que os dejamos a continuación, se puede apreciar debajo del primer recuadro de objeto del usuario un botón, mientras que en una pantalla lo que podemos ver es el triángulo distintivo de los mandos de PlayStation 4, en la otra pantalla está presente la “Y” característica de los mandos de Xbox One.

Esta imagen no quiere decir que se vaya a implantar de forma definitiva, pero al menos y de ser cierto, significaría que tanto Sony como Microsoft han llegado a un acuerdo entre ambas plataformas, permitiendo a los jugadores disfrutar de un modo online conjunto independientemente de la consola que tengan.

Como recordaréis, Minecraft ha sido el primer juego cross-play entre Xbox One y Nintendo Switch, quedándose fuera PS4 ya que desde Sony motivaban esta decisión principalmente para guardar la privacidad de sus jugadores.

Y a vosotros, ¿os gustaría que finalmente las grandes compañías compartieran el modo online independientemente de la consola?. Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Loading…