in ,

I am Setsuna llegará el 19 de julio para PlayStation 4

Durante la convención PAX East de Boston, Square Enix ha anunciado que I am Setsuna, el título con el que debutará el nuevo estudio Tokyo RPG Factory, llegará a Occidente en formato digital el 19 de julio de 2016 para PlayStation 4.

I am Setsuna cuenta con un cuidado diseño de juego y gráfico que recuerdan a los títulos de la edad dorada de los juegos de rol japoneses, e incluye varias características inspiradas en los clásicos más destacados de la época, como el inolvidable sistema de batalla de Chrono Trigger.

 

Con el director Atsushi Hashimoto a la cabeza, Tokyo RPG Factory aspira a capturar la profundidad narrativa, las historias impactantes y el magistral desarrollo de personajes de la edad dorada de los juegos de rol japoneses y llevar estos aspectos a las plataformas actuales con la tecnología más avanzada. Con un sistema de batalla inspirado en el clásico Chrono Trigger, I am Setsuna recupera para las nuevas generaciones la jugabilidad, el diseño artístico y la narrativa que caracterizan a los juegos de rol clásicos.