in

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds confirma su precio y nuevos detalles

Este año Horizon: Zero Dawn recibirá la expansión The Frozen Wilds, y ahora Guerrilla Games ha revelado que el DLC tendrá una nueva y amplia área. Esto lo sabemos gracias al director general de Guerrilla, Hermen Hulst, quien mencionó que el contenido será importante, ya que incluirá un nuevo territorio más allá de las montañas del norte. A pesar de no revelar la duración de este contenido descargable, mencionó que será robusto con un mapa de buen tamaño.

Además, sabemos que The Frozen Wilds añadirá nuevas misiones, desafíos y asentamientos para que Aloy pueda explorar e incluirá trofeos adicionales. Hulst declaró que Guerrilla decidió continuar la historia de Aloy en un nuevo DLC porque al finalizar la aventura principal los jugadores ya cuentan con todo el conocimiento y las herramientas necesarias, por lo que este DLC ofrece nuevas actividades para continuar disfrutando del juego.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estará disponible durante este año por 19.99 euros, pero si sois usuarios de PlayStation Plus podéis reservarlo por sólo 14.99 euros.