in

Horizon Zero Dawn recibirá nueva actualización del modo Foto

Horizon Zero Dawn ha animado a los usuarios a compartir a través de las redes sociales instantáneas de Aloy, los paisajes o las máquinas que pueblan el juego. Todo debido a lo espectacular que luce el apartado gráfico del título, dejando el listón bastante alto para lanzamientos venideros.

Pues bien, Guerrilla Games ha anunciado que se añadirán nuevas herramientas al modo Foto de Horizon Zero Dawn que incluirán tres nuevos filtros, la posibilidad de mostrar cuadrículas, la opción de añadir “Saludos desde” a la imagen y de seleccionar diferentes poses y expresiones faciales para Aloy que le permitan lucirse ante la cámara.

Estas mejoras llegarán la semana que viene gracias al parche 1.20, con el que no solo se implementará este modo, sino que también se añadirá una barra deslizante para ajustar la sensibilidad de la cámara y del apuntado, una leyenda que permitirá filtrar los iconos en el mapa, más opciones de personalización del HUD (ocultar estados de los enemigos, marcadores de misión y consejos de tutorial), la posibilidad de esconder el equipo de la cabeza y muchas más novedades.