in

Horizon Zero Dawn vuelve a convertirse en el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Gracias a los datos que recopilan UKIE y Gfk Chart-Track tenemos el habitual TOP 10 donde esta semana de alza Horizon Zero Dawn en lo más alto de la lista.

La promoción de ofertas ‘Days of Play’ de Sony, ha propiciado que las ventas del título de Guerrilla Games se hayan visto impulsadas en el país británico, pasando del cuarto puesto de la semana anterior al primero, por delante del estreno de Arms, el cual logra el cuarto mejor lanzamiento para un juego de Nintendo Switch, por detrás de Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y 1-2 Switch. El título de Rockstar, Grand Theft Auto V, sigue intratable desde que se pusiera a la venta hace unos años, subiendo hasta el tercer puesto, mientras que otro nuevo lanzamiento de la semana, MotoGP 17, se estrena en el número 18.

Wipeout: Omega Collection, otro exclusivo de Sony cuyo lanzamiento también se ha producido recientemente, ha conseguido ser el quinto juego más vendido de la semana en Reino Unido, luchando contra grandes títulos importantes que se han quedado fuera de las primeras diez posiciones.

Hablamos de juegos que lograron alcanzar lo más alto de la lista semanas anteriores y que han perdido presencia en el mercado anglosajón. Es el caso de Prey actualmente se encuentra en el puesto vigésimo, mientras que Tekken 7 sólo consigue situarse en el sexto lugar del podio.

A continuación, os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendidos:

  1. Horizon Zero Dawn
  2. ARMS
  3. Grand Theft Auto V
  4. Dirt 4
  5. Wipeout: Omega Collection
  6. Tekken 7
  7. FIFA 17
  8. Overwatch
  9. Injustice 2
  10. Rocket League