Sony Interactive Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn, el cual se transmitirá como anuncio en las televisiones de todo el mundo.
El vídeo se titula “La Tierra ya no es nuestra” y muestra cómo el planeta ha ido evolucionando hasta convertirse en un lugar que ya no le pertenece a la humanidad, sirviendo de escenario para este nuevo título a cargo de Guerrilla Games.
Todo rastro de humanidad y civilización moderna ha desaparecido y ha sido reemplazada por criaturas biomecánicas, convirtiéndose en la raza predominante y situándose el escalón más alto de la cadena alimenticia. Los pocos humanos que quedan viven en un estado prácticamente salvaje.
Nuestra protagonista será Aloy, una joven cuya misión será descubrir lo que ocurrió realmente para que la humanidad perdiera todo, conocer por qué ya no es la raza predominante del planeta y conseguir la forma de volver a ese estatus.
Horizon: Zero Dawn se lanzará exclusivamente para PlayStation 4 el 28 de febrero en América y el 1 de marzo en Europa.
