in

Horizon Zero Dawn Complete Edition disponible para PlayStation 4

Sony ha anunciado el lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition, disponible a partir del 6 de diciembre en las tiendas en formato físico y digital. Esta edición incluye el título original, Horizon Zero Dawn, y su primera gran expansión, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, así como varios contenidos adicionales descargables.

En el laureado Horizon Zero Dawn, éxito de ventas en todo el mundo aclamado por crítica y público, el usuario se pone en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. La historia está ambientada en un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, lanzada el pasado 7 de noviembre, sitúa a Aloy en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas. La icónica cazadora deberá superar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, las habilidades y los conocimientos necesarios para desvelar un secreto del pasado y neutralizar una amenaza para el futuro. Esta expansión incluye nuevas y temibles máquinas contra las que combatir, nuevas armas, habilidades y armaduras para hacerles frente y nuevos personajes que descubrir y con los que interactuar para descubrir todos los secretos que escoden estos gélidos parajes que amplían de forma notable el increíble universo Horizon Zero Dawn.

En ambos títulos, la actriz española Michelle Jenner ha puesto su famosa voz a la protagonista de la historia, Aloy. Horizon Zero Dawn Complete Edition ya se encuentra disponible en exclusiva para PS4 tanto en formato físico como digital a un precio estimado de 49,99€.