,

Hellblade: Senua’s Sacrifice borrará la partida si se muere muchas veces

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, como los usuarios ya le están dedicando las horas de juego han descubierto que si se muere muchas veces los archivos de guardado serán borrados y tendremos que empezar todo desde el principio.

Como os podréis imaginar, este sistema de “permadeath” ha causado mucha polémica y le añade una dificultad extra al juego. Desde un combato que es imposible ganar al principio del juego, la protagonista tendrá en su mano una marca negra. Desde ese momento, cada vez que se muera la marca se irá extendiendo por el brazo, y si ésta llega hasta la cabeza el juego habrá terminado, y no habrá más remedio que volver a comenzar desde el principio.

Varios jugadores han llegado a la conclusión que este punto de no retorno se produce al llevar unas 8 muertes, pero además mencionan que Hellblade: Senua’s Sacrifice no es tan difícil como lo pintan y que tampoco tiene una duración muy larga. Por tanto, el sistema permadeath no es ningún obstáculo que impida disfrutar de este juego lanzado en PS4.

Deja un comentario

Loading…