in

Hazard, el gran fichaje del Real Madrid, portada de FIFA 20

EA SPORTS ha anunciado que el jugador del Real Madrid Eden Hazard será el talento de portada del próximo videojuego FIFA 20 en su edición estándar. Por su parte, el jugador del Liverpool FC Virgil van Dijk será la estrella de la edición Champions del título deportivo.

«EA SPORTS FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos», destaca Eden Hazard. «Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia tanto como yo lo hago cuando salgo al campo del Real Madrid!»

Por su parte, Virgil van Dijk destaca “Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20. He jugado a FIFA desde que tengo memoria, es un tremendo orgullo para mí representar al Liverpool FC en la portada de un videojuego tan icónico».

Este anuncio de FIFA 20 se une a las grandes novedades que ofrecerá el videojuego este año con la llegada de VOLTA FOOTBALL, una nueva experiencia inspirada en el fútbol a pequeña escala donde los jugadores de FIFA podrán poner a prueba sus habilidades en las calles, en pistas urbanas y en campos de fútbol sala de todo el mundo.

La edición estándar de FIFA 20 estará disponible mundialmente a partir del 27 de septiembre, mientras que la edición Champions del videojuego estará disponible 3 días antes, el próximo 24 de septiembre.

Los jugadores que reserven la Edición Ultimate de FIFA 20 para PS4 recibirán 3 días de acceso anticipado a FIFA 20, la elección de un ICONO (versión intermedia) para una cesión de 5 partidos en su plantilla de FIFA Ultimate Team, hasta 24 sobres de oro únicos y una edición especial de kits de FUT. Además, aquellos que reserven antes del 5 de agosto de 2019 también recibirán un jugador intransferible de FUT 20 Ones To Watch Player.

Salta al campo de juego por primera vez el 19 de septiembre de 2019 con EA Access para disfrutar de hasta 10 horas de FIFA 20 como parte de la Prueba de Juego Anticipado.

FIFA 20 estará disponible en todo el mundo el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4.