in ,

GT Sport se muestra en movimiento en PS4 Pro gracias a su beta

Gracias a la reciente beta de Gran Turismo Sport lanzada en Europa, tenemos los primeros vídeos capturados a una resolución de 4K en PS4 Pro.

Sony tiene y debe que ponerse las pilas este año ya que la competencia llega muy fuerte, con un Forza Motorsport moviéndose a la perfección a 4K y siendo por tanto, uno de los atractivos de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft. Bajo nuestro punto de vista y tras muchísimos años dedicándonos a jugar, resulta esencial que exista una competencia tan directa y exigente para que GT Sport ofrezca el máximo rendimiento posible y no se quede atrás.

Los vídeos que podéis disfrutar en este artículo son si duda, para lo bueno y para lo malo, lo que hay actualmente en la beta. Esto por supuesto no significa que el producto final sea similar a lo visto en esta beta, pudiendo mejorar aspecto gráfico, jugabilidad y sonido.

Gran Turismo Sport todavía no dispone de fecha oficial de lanzamiento, aunque todo parece indicar que estará a la venta antes de terminar el año.