Kazurori Yamaguchi ha declarado en una reciente entrevista, que Gran Turismo Sport tendrá un sistema de daños, a pesar de no mostrarlo durante su presentación ayer en Londres, estando presente en la versión final del título.
Además, se confirman los planes de Polyphony Digital de incluir condiciones meteorológicas en GT Sport, aunque desgraciadamente serán estáticas y no dinámicas, pudiendo seleccionarlas al comienzo de la carrera. Tal decisión se justifica para que el juego no pierda calidad en general, decidiendo priorizar la calidad en vez de ofrecer cambios de condiciones climáticas durante las carreras.
Por último, Yamaguchi comentó que el estudio se encuentra trabajando en optimizar la tasa de frames para poder ofrecer una resolución estable de 1080p y 60 frames por segundo.
Recordamos que Gran Turismo Sport saldrá para PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre.