Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Gran Turismo Sport requiere estar conectado a Internet en casi todos sus modos de juego

Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital trabajan para que Gran Turismo Sport logre posicionarse como el máximo referente de los juegos de conducción a un mes de la llegada del título a PlayStation 4. Por este motivo, Ken Chan de Sony Interactive Entertainment, ha revelado detalles muy interesantes sobre el esperado juego exclusivo.

En un artículo publicado en el blog de PlayStation, Chan habla sobre el modo campaña del título, así como de la inclusión de un campeonato en línea avalado por la Federation Internationale de l’Automobile.

“Con el fin de asegurar una competencia justa para todos, GT Sport requerirá una conexión a Internet para la mayoría de las funcionalidades. Este requisito de conectividad es para garantizar que el progreso, la disponibilidad del coche y las calificaciones de los conductores se mantengan adecuadamente en todo momento”, afirmó el representante de Sony.

Además, en la publicación se aclara que PlayStation Plus sólo será necesario para el modo multijugador en línea. En cuanto al contenido offline, Chan mencionó que sólo algunas partes del modo arcade estarán disponibles. Esto incluirá el juego en pantalla dividida para 2 jugadores, así como las carreras para un solo jugador en pistas seleccionadas y pruebas de tiempo.

Para aprovechar sus modalidades online, Gran Turismo Sport contará con un sistema de matchmaking que enfrentará a conductores con capacidades similares. Para determinar las partidas, se tomarán en cuenta el nivel del conductor en cuanto a experiencia y carreras ganadas, así como la calificación deportiva y de piloto del modo deportivo.

Gran Turismo Sport se pondrá a la venta en todo el mundo en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de octubre.

.
Comentarios

Popular