,

Gran Turismo Sport tira de nostalgia en su nuevo anuncio

Recuerda la época de PSX dando paso a la realidad virtual

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo anuncio de la serie #FindYourMoment que nos presenta a Gran Turismo Sport jugándose en PlayStation VR, aunque con un toque de nostalgia que sin duda será del agrado para los jugadores de la vieja escuela ya que aparece la primera PlayStation original.

Gran Turismo Sport soportará tanto el 4K como el HDR de PS4 Pro sin ningún tipo de efecto que repercuta en el apartado gráfico. Además, el juego también estará disponible para PlayStation VR, además de contar con supersampling para aquellos que lo jueguen en una televisión HDTV estándar.

Como hemos mencionado, será compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4. Pero no todo el nuevo Gran Turismo será compatible con las gafas de Somy ya que sólo contará con un modo dedicado completamente a la realidad virtual. Es decir, será una parte de Gran Turismo Sport la que únicamente podrá jugarse con PlayStation VR.

Gran Turismo Sport se pondrá disponible este año en exclusiva para PlayStation 4, aunque todavía no dispone de lanzamiento concreta.