in

Gran Turismo Sport muestra sus ediciones especiales

Sony ha publicado las diferentes ediciones especiales disponibles para el próximo lanzamiento de Gran Turismo Sport. Esta nueva entrega incluirá más de 137 coches deportivos, conducir en 19 localizaciones distintas a través de 27 pistas diferentes y disfrutar de varios modos de juego como Arcade, Campaña, Brand Central, Sport Mode, Editor, entre otros muchos.

Además, se confirman los planes de Polyphony Digital de incluir daños en los vehículos y condiciones meteorológicas, aunque éstas serán estáticas y no dinámicas, pudiendo seleccionarlas al comienzo de la carrera.

Ediciones físicas:

  • Gran Turismo Sport Standard Edition
  • Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Incluye una copia del juego, una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.
  • Gran Turismo Sport Collector’s Edition: Nos ofrece una copia del título, una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable, extras exclusivos, una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los mismos expertos de Polyphony Digital (estudio encargado del desarrollo del título).

Gran-Turismo-Sport-coleccionista

Ediciones digitales:

  • Gran Turismo Sport Digital Standard Edition
  • Gran Turismo Sport Digital Deluxe: Incluye multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

caratula-gran-turismo-sport

El simulador de carreras automovilísticas por excelencia llegará el próximo 16 de noviembre de forma exclusiva a PlayStation 4.