in

Gran Turismo Sport contaría con dos modos gráficos en PlayStation 4 Pro

La semana que viene tendrá lugar uno de los lanzamientos más esperados del año. Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la popular saga de conducción, estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y si hasta ahora se venía hablando del excelente apartado gráfico del juego, ya sabemos que Gran Turismo Sport presentará dos opciones gráficas en PS4 Pro.

Como informa el medio GamingBolt, el juego que hace unos días tenía disponible su beta consiguiendo superar el millón de usuarios, permite al jugador decidir entre dos modos distintos. El primero, priorizaría la calidad de la imagen, mientras que el segundo, se centraría en una mejor tasa de imágenes por segundo.

De esta forma, el modo centrado en la calidad gráfica de Gran Turismo Sport, haría correr el juego en 4K y a 60 frames por segundo. No obstante, en ciertos momentos la tasa de frames bajaría hasta los 30 fps. Por otra parte, el modo que busca priorizar el framerate, bajaría su resolución a 1080p, pero contaría con una tasa de 60fps estables.

Gran Turismo Sport se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 y PS4 Pro el próximo 17 de octubre.