in

Gran Turismo Sport cierra 2019 con la llegada de Laguna Seca y siete nuevos coches

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital anuncian que ya está disponible la actualización 1.53 de Gran Turismo Sport con nuevo contenido gratuito para todos los aficionados a la saga de conducción exclusiva para PlayStation 4. Con estos añadidos se pone el broche de oro a un 2019 en el que el título ha seguido creciendo con más de 60 coches, nuevos circuitos reales y originales de Gran Turismo así como múltiples eventos, nuevas condiciones climáticas y contenido exclusivo para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a todos los jugadores.

Tras aparecer por primera vez en las finales mundiales de los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2019, el mítico circuito WeatherTech Raceway Laguna Seca estará disponible mañana de forma gratuita tras la actualización. El trazado californiano es uno de los más emblemáticos para los fans ya que fue el primer circuito real en aparecer en la saga Gran Turismo. Sus curvas de velocidad media-baja y los diferentes cambios de rasante culminan en el famoso “sacacorchos” con sus 15 metros de desnivel donde no existe margen de error para los pilotos.

Además de este nuevo circuito, la actualización incluye un total de siete nuevos vehículos entre los que destaca el Ford GT 2017, la nueva generación del histórico GT40 que dominó las 24 horas de Le Mans en la década de los 60. Su construcción propia de un deportivo de carreras y un motor twin-turbo 3.5L V6 le permiten alcanzar una velocidad máxima de 348 km/h.

Estos son todos los coches que incluye la actualización 1.53:

  • Ford GT ‘17
  • Porsche 911 Carrera RS Club Sport (993) ‘95
  • Toyota Crown Athlete G ‘13
  • Volkswagen Golf GTI ‘83
  • Toyota Crown Athlete G Safety Car
  • Renault Sport Megane R.S. Trophy Safety Car
  • Dodge Charger SRT Hellcast Safety Car

Además, el modo GT League sigue creciendo en contenido con 7 nuevas rondas que se añaden a las diferentes Ligas del modo para un jugador de Gran Turismo Sport.