in

Gran Turismo 7 se habría filtrado gracias a la cadena de tiendas Gamestop

La cadena de tiendas Gamestop parece que ha cometido “un error” al filtrar la llegada de Gran Turismo 7 a sus establecimientos.

La imagen que os dejamos a continuación ha sido colgada en los foros de NeoGaf, demostrando que el famoso minorista habría publicado en sus stands la llegada de Gran Turismo 7 a las tiendas, lo que podría situar el anuncio oficial del juego para el próximo E3 2018. Además, la propia GameStop se atreve a revelar una fecha de lanzamiento para el juego, que lo situaría el próximo mes de abril de 2019.

Los rumores sobre este supuesto Gran Turismo 7 también aseguran que esta será una entrega más convencional para lo que nos tiene acostumbrados la saga, por lo que contaría con un modo historia para un solo jugador, algo de lo que no dispone Gran Turismo Sport.

Esta nueva entrega vendría acompañada de una Edición Especial que al parecer incluiría un casco real como aliciente. Ya sólo nos queda esperar para comprobar si realmente esta filtración es cierta, aunque viniendo de una cadena de tiendas especializada tan importante, puede ser cuestión de tiempo que tanto Sony como Polyphony Digital hagan el anuncio oficial.