in

Gran Turismo 7 estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 4 de marzo

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que Gran Turismo 7, la entrega más ambiciosa de la icónica saga de conducción, estará disponible en exclusiva para PS5 y PS4 el 4 de marzo de 2022.

Coincidiendo con el 25 aniversario desde el lanzamiento del primer Gran Turismo, la nueva entrega se ha diseñado pensando en los aficionados más veteranos de la saga así como los que se quieren iniciar en el universo de los coches y la competición. El título más completo de Gran Turismo va a incorporar grandes mejoras en todas las áreas de juego.

Regreso del legendario Modo GT

El modo campaña más deseado por todos los aficionados vuelve a Gran Turismo 7. Comenzando desde el mapa de GT World, los jugadores podrán rememorar la experiencia original de Gran Turismo en un lugar en el que embarcarse por rutas únicas y vivir una experiencia totalmente personalizada. Tampoco podía faltar el centro de licencias donde sacarte los conocidos carnets a medida que vas mejorando tus habilidades en el título.

Simulación variable de tiempo y clima

En Gran Turismo 7 podrás volver a competir en circuitos emblemáticos de la saga como Trial Mountain y High Speed Ring, con diseños mejorados y adecuados a la capacidad de detalle que permite PlayStation 5. Además, se van a recrear efectos de tiempo y clima más naturales y realistas gracias a la enorme cantidad de datos recopilados de observación meteorológica, incluida la base de datos académica de la NASA. Se trata de un procedimiento único en la saga que va a permitir crear escenarios complejos que reaccionarán a los cambios de luz en función de la hora del día y las condiciones climatológicas.

Un lujo para los coleccionistas de coches

Gran Turismo 7 se ha diseñado más que nunca como un juego para coleccionar coches. La nueva ubicación “Gran Turismo Café” será el punto de partida para desenvolverte en el juego, iniciar tu colección y completarla con vehículos icónicos que consigas como recompensa, comprados en el Brand Central o en los concesionarios de segunda mano.

En GT7 vuelve el tuning y la selección de piezas para mejorar el motor, la suspensión, transmisión, frenos y otras muchas partes de cada coche. GT Auto estará de nuevo disponible para ser el lugar donde realizar el mantenimiento de tus vehículos, incluido el lavado y el cambio de aceite. Si todavía quieres personalizar más tus coches podrás utilizar el renovado Editor de Diseños, con una interfaz mejorada más accesible y funcional.

También seguirá estando disponible Scapes, el espectacular modo foto con el que podrás generar instantáneas fotorrealistas gracias a las tecnologías HDR y ray tracing. En total podrás usar más de 2500 ubicaciones en 43 países distintos para inmortalizar tus vehículos y compartirlos con la comunidad.

Gran Turismo 7 pretende de esta forma responder a las expectativas de todos sus fans a lo largo de los años así como reflejar en un solo título los últimos 150 años de cultura y competición automovilística alrededor del mundo.