in

God of War ya ha vendido más de 5 millones de copias

John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, reveló en una reciente presentación con inversores que God of War ya ha vendido más de 5 millones de copias. Gracias a estas cifras se convierte en uno de los exclusivos que más rápido se ha vendido en toda la presente generación.

Recordamos que en su primera semana a la venta, God of War vendió 3.1 millones de copias. Esto significa que en las últimas 3 semanas la exclusiva desarrollada por Santa Monica Studio ha conseguido despachar 1.9 millones de unidades más.

Para que queden claros la importancia de estos números ahí van un par de ejemplos. Uncharted 4 alcanzó la cifra de 8.7 copias vendidas a 6 meses de su lanzamiento. Por su parte, las últimas cifras oficiales indican que se han vendido 7.6 millones de copias de Horizon: Zero Dawn. Aunque God of War todavía se encuentra muy lejos de alcanzar los números de estos exclusivos, su rápido ritmo de ventas parece indicar que es cuestión de tiempo para que como mínimo, igual tal hazaña.

God of War debutó en exclusiva para PlayStation 4 el 20 de abril.