Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que las ventas globales de God of War sobrepasaron los 3,1 millones de unidades en sus tres primeros días en el mercado tras su lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 el pasado 20 de abril, convirtiéndose en el título first party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4.
Desarrollado por Santa Monica Studio (SIE Worldwide Studios), God of War ha vuelto tras un paréntesis de ocho años en la franquicia. Habiendo cosechado fantásticas críticas, ya es a día de hoy uno de los juegos más aclamados en la historia de PS4, llegando a ser descrito su debut en esta consola como una maravillosa y audaz reinvención de la icónica saga.
“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War que espero sean recordadas durante décadas”, declaró Shannon Studstill, VP, Director de Desarrollo de Producto en Santa Monica Studio.
La Edición Digital Deluxe de God of War se puede adquirir ya en PlayStation Store, e inlcuye gran cantidad de contenido adicional solo disponible en la tienda online.