Connect with us

Noticias

God of War es técnicamente espectacular según Digital Foundry

Aunque God of War no estará disponible oficialmente hasta dentro de una semana, el embargo del juego expiró a principios de esta semana y por este motivo, tenemos muchas reviews donde se ha elogiado especialmente la belleza gráfica del juego de Sony Santa Monica. Pero, ¿es realmente tan impresionante God of War?.

Los análisis técnicos de Digital Foundry se han rendido al aspecto del juego y especialmente por la atención a los detalles que tiene Sony Santa Monica.

Además, el análisis analiza las diferencias entre God of War en PlayStation 4 estándar y en PS4 Pro. En esta última consola, los jugadores pueden elegir un modo en el que la resolución nativa de 1080p aumente a una resolución de 4K mediante la técnica del checkerboard. Sin embargo, si se elige el modo de rendimiento en PS4 Pro, entonces la calidad gráfica es más similar al modelo estándar de PS4 (siendo ya muy impresionante) a cambio de una mayor velocidad de frames por segundo.

En la PS4 estándar y en el modo de resolución de la PS4 Pro, God of War tiene una velocidad de cuadro bloqueada de 30 fotogramas por segundo. En algún momento puntual puede existir una caída de frames muy pequeña, pero no es nada grave. Con el modo de rendimiento en PS4 Pro, la velocidad de frames resulta obviamente más alta, pero fluctúa mucho más a menudo. A veces se logra una tasa de fotogramas de 60 FPS, pero esto suele ser en menor medida.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios