in

God of War muestra su sistema de progresión del personaje en vídeo

Quedan menos de dos semanas para poder disfrutar de la vuelta de Kratos gracias al nuevo God of War, creado como no, por los chicos de Santa Monica Studio. Sin lugar a dudas, el juego del estudio californiano que es uno de los más esperados del año por la comunidad de jugadores de PlayStation 4, nos permitirá disfrutar de una nueva aventura cargada de acción ambientada en la mitología nórdica junto a Kratos y su hijo Atreus.

God of War apuesta por ofrecer un título más complejo y cargado de opciones que sirvan para dar más profundidad a toda la historia. Santa Monica Studio ha implementado un sistema de progresión del personaje que nos permitirá personalizar varios aspectos de los dos protagonistas y el cual podemos ver en el último vídeo que han compartido sus creadores en el canal oficial de PlayStation.

Cory Barlog, director de desarrollo, y Jason McDonald, jefe de diseño, nos muestran en este nuevo vídeo cómo funciona el sistema de progresión del personaje, gracias al cual podremos personalizar aspectos como la vitalidad, la defensa, la fuerza o la suerte, entre otros, de Kratos mediante el uso de una serie de materiales. Además, podemos apreciar de forma breve algunas de las armaduras que Kratos podrá llevar durante la aventura.

God of War se pondrá a la venta el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y que contará con varias ediciones disponibles.