in ,

God of War se convierte en el exclusivo de PS4 que mas rápido ha vendido

El juego desarrollado por Santa Monica se ha convertido en el exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido en sus tres primeros días de lanzamiento.

Toda esta información la sabemos gracias a un informe publicado por la consultora NPD, convirtiéndose God of War es el juego exclusivo de Sony que más rápido ha vendido en Estados Unidos en PlayStation desde el año 1995, año en el que empezaron a registrarse estos datos.

Anteriormente, este puesto estaba ocupado por Uncharted 4: El desenlace del ladrón con unos 2,7 millones de copias vendidas en dicho periodo de tiempo. Durante las primeras 72 horas en el mercado, God of War vendió 3,1 millones de copias, llegando a la actualidad a superar los cinco millones de juegos vendidos. La propia Sony está totalmente sorprendida al comprobar lo bien que está funcionando el título de Santa Monica y la excelente acogida que está teniendo por parte de los usuarios.

Sin duda, se trata de un increíble logro si tenemos en cuenta la gran cantidad de espectaculares títulos exclusivos que tienen las consolas de Sony durante todo ese periodo de tiempo.