in

God of War tendrá un modo con mejoras de rendimiento en PS4 Pro

Cory Barlog, director de God of War, reveló en su cuenta de Twitter que el esperado regreso de Kratos podrá disfrutarse a mayor calidad en PS4 Pro. El creativo fue preguntado sobre si es necesario tener un PS4 Pro para disfrutar el nuevo God of War. Ante esta cuestión el desarrollador respondió que no, aunque aseguró que la potencia de la nueva consola les permite tener visuales en 4K o presentar mejoras de rendimiento.

“No, [no necesitas una PS4 Pro para disfrutar God of War], pero si lo haces el 4K es asombroso. Si no la tienes, contamos con un modo desempeño que aprovecha el poder adicional para hacer que el juego corra mejor”, señaló.

Más adelante, otro fan le pidió que aclarara si este modo era exclusivo para PS4 Pro y que explicara bien su funcionamiento, a lo que Barlog contestó:

«Es exclusivo para PlayStation 4 Pro. Si lo juegas en 1080p en la Pro usará la potencia normalmente destinada a renderizar en 4K para hacer que corra más rápido. Luce y se mueve mucho mejor».

Barlog no especificó si con esto se refiere a que el título puede moverse a una mayor tasa de frames por segundo en PS4 Pro. God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.