in

La edición coleccionista de God of War esconde un tesoro secreto para el juego

Los usuarios que hayan comprado la versión de God of War Stone Mason Edition tienen al alcance de la mano un tesoro que Santa Monica Studio se ha esmerado en ocultar de una forma muy peculiar. El mapa de tela que incluye esta edición esconde un mensaje oculto, una especie de ruta, que conduce directamente a un tesoro que encontraron Brok y Sindri durante uno de sus muchos viajes por Midgard en busca de nuevos materiales para fabricar sus armas y herramientas.

En el mapa aparece la figura de la Serpiente del Mundo con unas runas grabadas a lo largo de su cuerpo. Algunos usuarios se dieron cuenta de que era muy raro y se propusieron traducirlas con la ayuda de las traducciones del juego. Tras esto, encontraron una historia de los hermanos enanos que dio lugar al conflicto fraternal que les tiene separados la mayor parte del juego, ya que encontraron un tesoro muy valioso, pero luego no se acordaban de dónde estaba. Para ello hay que dirigirse a la Torre de Muspelheim y hacer lo siguiente:

«Para revelar el gran tesoro permanece de pie dentro del círculo dorado y mira al frente, hacia el Templo de Tyr. Ahora mira hacia el brasero de la izquierda y luego vuelve a mirar hacia el templo. Luego mira hacia el brasero de la derecha y vuelve a mirar al de la izquierda.

Habiendo hecho esto, devuelve la mirada hacia delante (hacia el templo) de nuevo y tras esto mira hacia abajo. Entonces vuelve a mirar al brasero de la derecha y otra vez al de la izquierda. Finalmente vuelve a mirar hacia el templo de Tyr para revelar el tesoro olvidado».

Dicho texto describe la torre Muspelheim. Mientras se encuentra en círculo debes mover la cámara para ver lo siguiente de forma rápida: Templo, brasero izquierdo, templo, brasero derecho, brasero izquierdo, templo, suelo, brasero derecho, brasero izquierdo, templo. De hacerlo manera correcta escucharás el sonido de una campana.

Una vez hecho esto, se abrirá una rasgadura del reino que no estaba antes. Solo tendremos que meter la mano para sacar un pomo de hacha que aumentará todas las estadísticas de Kratos. Aunque pueda parecer mentira, a continuación os dejamos un vídeo que confirma que dicho tesoro es real.