in

God of War saldrá en 2018 según el actor que da vida a Kratos

Sony todavía no le ha puesto fecha de lanzamiento a la nueva entrega de God of War, pero como suele ocurrir en este tipo de grandes juegos, los seguidores de la saga tenían esperanzas de que el juego saliera este año a la venta. Sin embargo, todo parece indicar que no será así.

Según el perfil de Twitter del actor que interpreta a Kratos en el juego, Christopher Judge se puede leer «GOD OF WAR (2018)» haciendo referencia al año de lanzamiento. Así que como parte involucrada del proyecto él ya lo debe saber, así que esta información resulta realmente interesante.

El juego se presentó el año pasado en E3 2016 y no se pudo jugar, por lo que se espera que este año sí haya una pequeña demostración de jugabilidad. Además, es muy posible que revelen una fecha o al menos una ventana de lanzamiento, aunque considerando las fechas de lanzamiento de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn (los últimos grandes mega estrenos de PS4), el primer trimestre del próximo año parece una buena fecha.

No obstante, de momento esta información, a pesar de haber salido del mismo Kratos, sigue siendo solamente un rumor, por lo que no queda otra que esperar a que Sony se decida a anunciar cuándo volveremos a ponernos en la piel de nuestro espartano favorito.