Connect with us

Featured

God of War se coloca como el juego mejor valorado de PlayStation 4

Todavía queda una semana para que todos los usuarios de PlayStation 4 podamos disfrutar de uno de los juegos más esperados del año, hablamos del nuevo God of War.

Durante las últimas horas ya se han publicado los análisis de la prensa especializada y el nuevo título de Santa Monica se ha situado como uno de los imprescindibles del catálogo de PlayStation 4, que ya ofrecía a los jugadores auténticas obras maestras estos últimos años.

Hasta ahora los juegos exclusivos mejor valorados de PlayStation 4 en el portal Metacritic eran Uncharted 4: El desenlace del ladrón (93), Persona 5 (93), Bloodborne (92) u Horizon: Zero Dawn (89). Sin embargo, las nuevas aventuras de Kratos y Atreus en God of War supera a todos estos grandes títulos, colocándose en el primer puesto con una increíble nota media de 94 puntos entre un total de 81 críticas de diferentes medios.

Pero esto no termina aquí, ya que 24 de las 81 críticas que recoge Metacritic sobre God of War contemplan una puntuación perfecta (100), una cifra que muy pocos juegos a lo largo de la historia habían conseguido hasta ahora.

God of War llegará el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios