ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del final de God of War.
God of War ya se puso a la venta en exclusiva para PlayStation 4. En esta nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus, Santa Monica Studio ha encandilado tanto a la prensa especializada como a los jugadores, convirtiéndose en uno de los mejores valorados del catálogo de la consola de Sony y en un serio candidato a Juego del Año pese a encontrarnos solamente en el mes de abril.
El espectacular universo de este nuevo God of War, se encuentra repleto de secretos, sin embargo, ninguno de ellos es tan sorprendente como el que os descubriremos en estas líneas y que solo se hallará en los últimos compases de la historia. Se trata de un final secreto que podremos activar una vez concluida la trama principal del juego si sabes exactamente cómo hacerlo.
Una vez completada la historia del juego, podemos descubrir un final secreto que no hará más que aumentar el hype de los jugadores de cara a una posible secuela. Para activarlo tan solo debemos volver a nuestro hogar, entrar en la casa, andar hasta las camas y echarnos a dormir. Con ello activaremos una escena que transcurre años después de lo vivido en el juego y en la que Kratos y Atreus despiertan una noche debido a una gran tormenta.
El tejado de la casa se empieza a venir abajo y ambos personajes salen fuera, donde encuentran a un misterioso hombre que les está esperando. Kratos pregunta quién es, mientras el hombre mueve su capa para revelar un martillo gigantesco lleno de electricidad, por lo que el Dios de la Guerra tiene un breve y misterioso encuentro con Thor, el dios del trueno en la mitología nórdica.
¿Qué os parece este final tan inesperado?. Como siempre, no olvidéis compartir y comentar en redes sociales.