in

God of War contará con el modo Nueva Partida+ a partir del 20 de agosto

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado un nuevo modo de juego para God of War: Nueva Partida+ llegará el 20 de agosto para ampliar el univero del aclamado juego de Santa Monica Studio exclusivo para PlayStation 4.

El modo Nueva Partida+ incluye nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, lo que hará las delicias de los jugadores más exigentes dispuestos a afrontar un God of War todavía más difícil y profundo. Este nuevo modo estará disponible de forma gratuita como una actualización y podrá jugarse una vez se haya completado la historia del juego.

God of War llegó en exclusiva a PS4 el pasado 20 de abril y ha sido avalado por las críticas en multitud de medios, obteniendo una nota de 94 en Metacritic. Con este nuevo modo de juego, los fans de la aventura protagonizada Kratos y Atreus se enfrentarán a una experiencia más profunda y desafiante gracias a las características incluidas en la actualización.