,

God of War anunciará su fecha de lanzamiento muy pronto

Chris Ashimine, productor y encargado de la localización al japonés de God of War, ha comentado en Weekly Famitsu que Santa Monica revelará muy pronto la fecha de lanzamiento del esperado título exclusivo de PlayStation 4.

Recordamos que no han sido pocos los que han anunciado el lanzamiento del juego para el mes de marzo, sin embargo, hace poco apareció en la ficha de God of War en la PlayStation Store una fecha concreta de salida.

Como ya sabéis, esta nueva entrega se centra en la mitología nórdica, tiene una perspectiva nueva, pero mantendrá los mismos niveles de brutalidad y acción. Kratos contendrá mucho más su ira, utilizándola solo cuando sea necesario para proteger a su hijo Atreus. Y por supuesto, un mayor hincapié en la exploración, con una vida mucho más longeva, pero sin llegar a ofrecer en ningún momento un título con un mundo abierto. Esto no quita que siga siendo una aventura lineal, pero se podrá disfrutar de una manera más pausada y tranquila.

Por último, Ashimine prometió que God of War tendrá una localización de calidad para la audiencia japonesa. Dicho esto, no compartió más detalles sobre el proceso de desarrollo de la nueva aventura de Kratos.

Deja un comentario

Loading…