in

Ghost of Tsushima se muestra en un nuevo gameplay en el E3 2018

Siguiendo con su conferencia del E3 2018, Sony mostró un repaso profundo de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch para PlayStation 4.

La compañía nos presentó el primer gameplay del título, que nos introduce al protagonista de esta aventura ambientada en el Japón del año 1274. Encarnaremos a un samurái que sobrevivió un ataque del Imperio Mongol y hará lo posible para sobrevivir. Para explorar el mundo del juego, podremos galopar en un caballo a través de extensas zonas abiertas. Contaremos con diversas habilidades para acabar con los grupos de soldados mogoles que nos encontremos a nuestro paso.

Por suerte, no estaremos solos durante nuestra jornada, pues algunos otros personajes se nos unirán. No todo será acción en Ghost of Tsushima, pues en ocasiones será necesario utilizar nuestras habilidades de infiltración para tomar por sorpresa al enemigo. La historia de Ghost of Tsushima tendrá giros inesperados, pues las traiciones cometidas durante la invasión te obligarán a pelear contra tus aliados.