Un gran número de los usuarios que disfrutan de sus partidas en PlayStation 4 lo hacen con sus auriculares compatibles con el DualShock 4 para así no molestar a los demás integrantes de la casa. Pues bien, a raíz de esto, se ha desvelado una interesante función que hasta ahora ha pasado desapercibida para la mayoría de los jugadores.
Al conectar unos auriculares cualquiera con entrada Jack 3.5mm al mando de PS4 y entras en ‘Dispositivos’ > ‘Dispositivos de Audio’ > ‘Salida de Auriculares’ y pinchas entonces en la opción de ‘Audio del chat’ para ser sustituida por ‘Todo el audio’, harás que la consola deje de emitir el sonido principal por tu televisor o la fuente de emisión que tengas predeterminada, como pueden ser unos altavoces, para hacerlo directamente en los auriculares que tengas conectados al DualShock 4.
Como resultado, se tendrá completo todo el audio a través de los cascos. Lo más probable es que algunos de vosotros ya lo supierais, pero hemos querido compartir esta función con todos vosotros por si a alguien se le había escapado, un secreto del DualShock 4 que Sony todavía no ha desvelado de manera oficial.