in

Focus Home Interactive anuncia el estreno en formato físico de Necromunda: Hired Gun

Focus Home Interactive y Streum On Studio se complacen en anunciar y estrenar el nuevo, emocionante y violento FPS: Necromunda: Hired Gun. El juego está basado en el paisaje urbano distópico de Necromunda de Games Workshop, ambientado en el universo Warhammer 40,000 donde las bandas luchan por sobrevivir en un submundo de pesadilla.

A partir del 30 de junio, caza tus objetivos, mejora tus armas y aumentos biónicos y cobra tus recompensas con la versión en física para PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras buscas la verdad en la interminable ciudad colmena.

 

Elige tus contratos. Caza tus objetivos. Recoge la recompensa.

Necromunda: Hired Gun es un juego rápido y brutal, que te ofrece infinitas opciones para enfrentarte a tus enemigos. Corre por la pared, salta dos veces, usa tu gancho de muñeca para correr hacia los enemigos, desarmarlos o evitarlos y eso antes de tus mejoras. Todo, desde tu cerebro hasta tus piernas o tu perro, se puede mejorar a medida que vas reuniendo dinero de tus contratos.

Tu mastín cibernético es tu único y verdadero compañero, mitad perro, mitad robot y dispuesto a matar por ti a cambio de golosinas. Te avisa de los enemigos, puede matarlos de un mordisco en el cuello y, en general, te guarda las espaldas. A cambio, puedes mantenerlo sano y saludable con los mejores aumentos que el dinero puede comprar.

 

¡La versión física incluye cambios cosméticos inspirados en los Necromunda Guilders!

Desarrollado por el apasionado equipo de desarrollo independiente StreumOn Studio (creadores de Space Hulk: Deathwing) y fanáticos de Warhammer 40,000, Necromunda: Hired Gun trae a los jugadores de todo el mundo un juego de disparos grandilocuente, con alto ritmo de juego y cuidadosamente elaborado a finales de este año. Consigue la versión física para recibir el conjunto Hunter’s Bounty, que da un nuevo aspecto a tu cuchillo, revólver, traje y juguete para perros.

Necromunda: Hired Gun llegará en formato físico a las tiendas el 30 de junio de 2021 en PlayStation 5 y PlayStation 4.