in

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted ya está disponible

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted, la nueva entrega en realidad virtual de la saga de videojuegos de terror Five Nights at Freddy’s está disponible en PlayStation Store a un precio de 29,99 €.

Los jugadores se encontrarán en Freddy Fazbear’s Pizza, donde un guardia de seguridad debe sobrevivir al grupo de letales personajes animatrónicos. El primer título de la saga llegó en 2014, volviéndose un fenómeno viral en retransmisiones por YouTube, y ahora la pizzería cobra más vida que nunca en un entorno completamente inmersivo gracias a la realidad virtual.

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted incluye 20 niveles clásicos de los juegos originales y 20 minijuegos totalmente nuevos. Vuelven las pruebas que caracterizan esta saga, como reparar sistemas de ventilación, revisar personajes estropeados o pasar la noche intentando resguardarte en la oficina y nuevas experiencias posibles solo gracias a la realidad virtual. Las escenas de los títulos clásicos (Five Nights at Freddy’s, Five Nights at Freddy’s 2, Five Nights at Freddy’s 3, Five Nights at Freddy’s 4 y Five Nights at Freddy’s: Sister Location) se han actualizado y se han rehecho para una experiencia de VR totalmente envolvente.

Five Nights at Freddy’s VR acerca al terror de la noche y hace verla desde todos los ángulos con más de 30 asesinos animatrónicos acechando en la oscuridad. El juego permite ganar premios con los que poder jugar en el mostrador de trofeos y ganar fichas ocultas para desbloquear coleccionables aún más especiales.

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted ya está disponible en PlayStation Store a un precio de 29,99 € y PEGI 16. Para jugar se requiere PlayStation VR y PlayStation Camera.