in

Firewall Zero Hour contará con pase de batalla y temporadas trimestrales

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el Modo Temporadas para Firewall Zero Hour, el shooter de acción táctica y multijugador en primera persona exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. Este nuevo sistema de juego contará con diferentes temporadas de una duración trimestral y todas ellas tendrán diferentes temáticas específicas, contenido fijo y variados incentivos gratuitos. El pase de batalla de cada una de las temporadas podrá ser adquirido por 9,99€ a través de PlayStaton Store.

La primera temporada de Firewall Zero Hour dará el pistoletazo de salida el próximo 21 de mayo y se denominará “Operación Nightfall”. Entre otros, contará con diferentes modalidades jugables y recompensas como: los clásicos modos PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno); niveles de progresión que incluirán modos de prestigio, trofeos y logros; emocionantes operaciones con diferentes recompensas específicas; dos mercenarios con increíbles habilidades; nuevos modelos de customización de personajes y armas, y eventos especiales como un torneo de eSports.

Firewall Zero Hour es un título diseñado específicamente para PS VR y centrado principalmente en el modo multijugador online de 4 vs 4, ya sea en formato cooperativo o bien en modo competitivo. El título también incluye un modo entrenamiento para un solo jugador que permitirá practicar y mejorar de cara al juego online. Asimismo, Firewall Zero Hour es compatible tanto con el mando pistola PS VR AIM Controller como con el propio mando DUALSHOCK 4, por lo que cada jugador podrá elegir la configuración que mejor se adapte a su estilo de juego.

La estrategia es otro de los pilares de Firewall Zero Hour, un elemento indispensable a tratar con los compañeros para elegir las tácticas adecuadas en cada momento y seleccionar y utilizar el arsenal adecuado que facilite la ejecución de la misión. De esta forma, cada vez que el jugador cumpla con uno de los contratos asignados, se verá recompensado con Cryptos (moneda interna del juego), que podrá utilizar para mejorar y personalizar a los mercenarios disponibles.