Durante el día de hoy nos hacíamos eco que algunas tiendas en territorio peruano, ya venden copias físicas y la Edición Deluxe de Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados del año. Pues ahora sabemos que este título contará con un parche de lanzamiento de nada menos que 7,2 GB.
Esta información se ha podido confirmar gracias a los jugadores que ya se han hecho con una copia del juego y que al introducir el disco en la consola, automáticamente comienza a descargar dicha actualización. Recordamos que hace unas semanas se comentaba que Final Fantasy XV contaría con un parche de salida, uno de los motivos por los que el juego se retrasó de septiembre a diciembre.
Sin lugar a dudas, todo parece indicar que estos meses extras de desarrollo han servido a Square Enix para pulir su obra de todo tipo de errores y bugs. No es para menos, ya que se trata de uno de los títulos más esperados por los fans de la saga, los cuales podrán disfrutar de Final Fantasy XV a partir del próximo 29 de noviembre.