in

Final Fantasy XV celebra su segundo aniversario

Square Enix celebra el segundo aniversario oficial del galardonado FINAL FANTASY XV con nuevo contenido y un adelanto de su próximo contenido descargable, FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN. Los jugadores podrán disfrutar de un evento colaborativo especial con FINAL FANTASY XIV Online y una nueva edición independiente de FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS.

EPISODE ARDYN, que se publicará en marzo de 2019, ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse en la piel del principal antagonista de FINAL FANTASY XV. En este episodio, ambientado antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY XV, los jugadores conocerán el trasfondo de Ardyn, una historia de muerte y venganza. El lanzamiento irá acompañado de un episodio especial de anime llamado FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE.

El mes que viene, se celebrará un evento colaborativo especial en FINAL FANTASY XIV Online a partir del 13 de diciembre. Estará disponible para todos los jugadores de FINAL FANTASY XV mediante una actualización gratuita. El evento presenta una nueva misión para el juego titulada “Aventurero de otro mundo”. En esta misión, Noctis y un misterioso miqo’te, Y’jhimei, se embarcan en un viaje hacia el Fuerte Perpetouss, que concluye con una virulenta batalla contra el Garuda primigenio de FINAL FANTASY XIV Online. Los jugadores que completen la misión recibirán trajes especiales temáticos de FINAL FANTASY XIV como recompensa.

El 13 de diciembre también estará disponible una edición independiente de FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS para PlayStation 4. Los jugadores podrán participar en diversas misiones de caza, protección y transporte de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores más. La nueva actualización también incluye 10 nuevos y poderosos jefes a los que enfrentarse.

Los propietarios de FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS que deseen seguir jugando en PlayStation 4 podrán descargar la edición independiente sin coste alguno el 13 de diciembre.

Por último, los episodios anunciados previamente como contenidos descargables protagonizados por Aranea, Lunafreya y Noctis se han cancelado. El viaje de FINAL FANTASY XV concluirá el próximo año con el lanzamiento de EPISODE ARDYN. El equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XV quiere dar las gracias a todos los jugadores que han compartido este viaje con ellos y celebrará la experiencia con los fans hasta el final.