in

Final Fantasy VIII Remastered ya disponible para PS4

Con el estreno del esperado FINAL FANTASY VIII Remastered hoy día 3 de septiembre de 2019, tanto los nuevos jugadores como los fans se encontrarán con nuevas actualizaciones y características que hacen de esta la mejor versión del juego.

Entre los nuevos añadidos al juego se encuentra la ayuda de batalla y la posibilidad de disfrutar de la historia sin encuentros aleatorios, la opción de incrementar tres veces la velocidad del juego, imágenes renderizadas nuevamente y nuevas características especiales de las consolas de nueva generación, tales como logros y trofeos.

FINAL FANTASY VIII Remastered celebra su vigésimo aniversario trasladando este juego de rol tan apreciado a las plataformas modernas con unos gráficos renovados que hacen que los personajes del juego cobren vida como nunca. Los jugadores se meterán en la piel de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia.

Quienes hayan reservado el juego para PlayStation 4 recibirán un tema conmemorativo para la consola de Sony.

FINAL FANTASY VIII Remastered ya se encuentra disponible para PlayStation 4.