in

Se filtran nuevos personajes de Marvel Vs. Capcom: Infinite

Marvel Vs. Capcom: Infinite se anunció durante el pasado mes de diciembre de 2016, pero en ese momento únicamente se revelaron unos pocos personajes. Ahora y gracias a un desliz de una publicación francesa, podemos conocer a 8 nuevos luchadores.

Por tanto, además de Ryu, Mega Man, Morrigan, Captain America, Iron Man y Captain Marvel, el esperado título de lucha contará con Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Raccon, Chun Li, Strider y Chris Redfield.

Esta información fue revelada a dicha publicación en un evento de prensa de Marvel Vs. Capcom: Infinite, celebrado recientemente en Alemania, a pesar de tener firmado un embargo que por lo visto acaba este fin de semana. El medio francés cometió un error y lo publicó mucho antes, aunque se han apresurado a retirarlo y ya no se encuentra disponible.

La lista de personajes nos deja intuir que volverán algunos de los luchadores favoritos de Capcom como por ejemplo Chris de Resident Evil. Por su parte, todo indica que Marvel incluirá a héroes y villanos involucrados en el Marvel Cinematic Universe, y Ultron es un claro ejemplo de ello. Recordamos que ya lo habíamos visto en acción al final del primer tráiler de Marvel Vs. Capcom: Infinite, pero sus características todavía siguen siendo un secreto.

De momento sólo nos queda esperar al fin de semana para conocer los nuevos detalles por parte de Capcom, y quién sabe si veremos algún nuevo personaje o escenario, así como el poder de otras Infinity Stones.

Marvel Vs. Capcom: Infinite llegará en algún momento de 2017 a PlayStation 4.