in

Filtrado por completo un gameplay tráiler de Godfall para PlayStation 5

Se trata de uno de los juegos que acompañarían el lanzamiento de PS5

Un usuario de Reddit conocido bajo el nombre de YeaQuarterDongIng ha filtrado el primer gameplay tráiler de Godfall, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 que también estará disponible en PC.

Dicho metraje es un teaser de uso interno creado a inicios de 2019 y que no representa la calidad final del juego. Para esa época es posible que Counterplay Games, el equipo de desarrollo responsable de Godfall, no tuviera ni un kit de desarrollo de PlayStation 5 (o este fuera muy primario) y crease el juego teniendo en mente unas especificaciones de hardware que aún estaban lejos de ser las finales.

En cualquier caso, estamos ante uno de los primeros gameplay de un juego de próxima generación que se pondrá a la venta a finales de 2020 junto a PlayStation 5.

Godfall fue presentado junto con una cinemática y bajo el sello de Gearbox Publishing durante la gala The Game Awards celebrada en diciembre del año pasado. Counterplay Games describe su juego como “looter-slasher” en tercera persona con elementos de rol, acción, fantasía y combate cuerpo a cuerpo. En Godfall prima el ataque sobre la defensa y ofrece tanto luchas con varios enemigos a la vez como combates contra jefes.

Finalmente y debido al revuelo creado, la cuenta oficial de Godfall en Twitter confirma que el vídeo capturado corresponde a la plataforma de PC, tiene un año de antigüedad y se creó para una presentación interna.