Por la red ya está circulando una presentación diseñada en Power Point que proviene de una fuente muy fiable y cercana a Sony. Al parecer, se trata del dossier que se ha enviado a las desarrolladoras junto a los dev kits de PS4 Neo. Podéis ver el documento completo aquí, compuesto por 42 páginas en las que se pueden apreciar información, especificaciones técnicas y recomendaciones varias.
Seguramente estéis deseando saber si aparece una fecha de lanzamiento concreta, pues sentimos deciros que no. Únicamente se comenta que a partir de octubre de 2016 los juegos deberían ser compatibles con resoluciones 4K para funcionar en las dos consolas, la nueva PS4 y la estándar. El documento confirma todo lo que sabes hasta día de hoy, es decir, características de hardware y que está totalmente prohibido desarrollar títulos que sólo funcionen en esta nueva máquina.
Además, se menciona que PS4 Neo tendría la capacidad de analizar la salida de vídeo de cada televisor de forma automática para establecer la señal en una resolución determinada, diferenciando entre HD o 4K. También se detalla que los juegos pueden mejorar en PS4 Neo en aspectos como la resolución, el framerate o los tiempos de carga, pero en todo momento deberán ser compatibles con PS4 Neo y PS4 estándar.