in

Filtradas imágenes de un posible nuevo Batman de Warner Montreal

Warner Bros. Montreal podría estar trabajando una nueva entrega protagonizada por Batman. Gracias a nuestros compañeros de Gamepur, disponemos de una serie de imágenes que revelan la existencia de algún tipo de proyecto relacionado con el héroe de Gotham. En esta ocasión, a diferencia de los juegos anteriores de Rocksteady, los responsables serían los autores de la precuela Arkham Origins de la anterior generación.

A estas imágenes debemos añadir que el estudio se encuentra buscando personal estos últimos meses. Con un simple vistazo a las capturas, podemos apreciar a Batman y lo que parecen las calles y los edificios de una Gotham a medio hacer. Según la fuente de la filtración, el juego estaría protagonizado por el hijo de Batman en una Gotham más realista con ciclo día/noche.

Por el momento debemos tomar esta información como un simple rumor, puesto que dichas imágenes no han sido confirmadas oficialmente por Warner Bros. Para finalizar, mencionar una curiosidad que se aprecia en las capturas, se trata de la fecha mostrada en el escritorio de Windows de los desarrolladores la cual es de hace poco más de un año.