in

Filtrada una lista de personajes de Marvel vs Capcom Infinite

Comenzamos el nuevo año 2017 con un rumor que cada vez está cogiendo más fuerza. En la red social Twitter ha aparecido una cuenta dedicada a filtrar información sobre el plantel de personajes que tendrá Marvel vs. Capcom Infinite. Todo parece indicar, que se trata de una persona con contactos en la industria que quiera preservar su anonimato y evitar represalias por parte de Capcom.

Muchos personajes

Ryu, Rashid, Chun-Li, Zangiefy Gill de Street Fighter, Morrigan y Talbain de Darkstalkers Resurrection Tessa de Red Earth, X, Sigma y Roll de Mega Man X. Strider Hiryu de Strider, Jin Saotome de Cyberbots: Fullmetal Madness, Captain Commando del juego homónimo, Falcon de Power Strone, Asura de Asura’s Wrath, Gene de God’s Hand, Dante de Devil May Cry, Leon, Ada y Wesker de Resident Evil, Nina de Breath of Fire 2, Nathan Spencer de Bionic Commando, Simon Blackquill y Phoenix Wright de Ace Attorney, un Rathalos de Monster Hunter, Masamune Date de Sengoku Basara, Batsu Ichimonji de Rival Schools, June de Star Gladiator y Frank West de Dead Rising.

Por parte de Marvel tendríamos Iron Man, Capitán América, Ms. Marvel, Thor, Loki, Hulk, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Viuda Negra, Ant-Man, Spider-Man, Venom, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Ghost Rider, Punisher, Ultrón, Thanos, Star Lord, Rocket con Groot, Doctor Strange, Gwenpool, Squirrel Girl, el dragón Fing Gang Foom que será un personaje gigante, Lobezno, magneto, Tormenta y Dr. Muerte.

Un dato que salta a la vista es que cada bando tiene un personaje gigante, y puede parecer extraño, pero no tanto si recordamos que ya había de este tipo de personajes en Tatsunoko Vs. Capcom y al elegirlos ocupaban los dos personajes que el jugador podía controlar.

Según la filtración, la lista tiene unos tres meses de antigüedad y aún puede haber cambios de cara a su lanzamiento el año que viene. Se espera que muchos de esos personajes sean DLC y dan por hecho que los personajes de X-Men lo serán para hacer un paquete de X-Men vs Street Fighter.

Sobre los planes de futuro del juego, también se ha asegurado que Capcom tiene ya una hoja de ruta de contenidos descargables, en parte pensado para el público de los eSports.