in

Filtrada la primera captura ingame de Assassin’s Creed: Origins

Ubisoft lleva tiempo trabajando en una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed que al parecer recibirá el nombre de Origins. Según distintos rumores y filtraciones, en este juego nos trasladaremos a Egipto, tendremos un protagonista masculino y femenino, un sistema de navegación junto con batallas navales, y un mapa tan amplio que se asemejaría a Skyrim.

Pues bien, los chicos de Segmentnext han publicado la que parece ser la primera imagen ingame del juego, con varios indicios que llevan a la conclusión de que dicha filtración es del todo cierta.

En la captura que os hemos dejado justo encima de estas líneas, se puede apreciar el objetivo de la misión activa en ese momento, donde se puede leer “Follow Shadya to Khenut’s Villa”. Si revisamos la historia de la civilización egipcia, encontraremos que Khenut es el nombre de una princesa egipcia, esposa del Rey Unas.

Para poneros en situación, el Rey Unas vivió en una época comprendida entre el 2400 y 2301 AC. Estas serían sin duda las primeras pistas reales de la situación histórica de la trama, ya que se trató de un periodo con grandes guerras por las transiciones dinásticas, estando quién sabe si los templarios tras algunas de ellas.

Finalmente nos queda fijarnos en el supuesto protagonista de esta nueva entrega, donde se puede comprobar nuevamente su similitud a una de las imágenes filtradas con anterioridad, incluso si prestamos especial atención en el escudo, podemos ver que tiene el mismo diseño.

Por ahora sólo nos queda esperar a que Ubisoft revele esta nueva entrega de la saga Assassin´s Creed durante el E3 de este año.